domingo, 3 de enero de 2016

Y volver a comenzar

Porque empieza un nuevo año y ya no debemos mirar atrás. El pasado en ventas, pasado es, nada se repetirá.

Compañero, da igual si tus números y facturación fueron malos o buenos anteriormente. Hoy todo vuelve a comenzar de cero.

Como la vida misma. Los ciclos se suceden. Un nuevo pulso al que nos tenemos que enfrentar.


Cierto es que todo lo que has trabajado en tiempos pasados te ayuda a marcar tu futuro profesional. Pero nada es seguro hoy. Tienes que seguir sembrando para poder recoger cosechas futuras.

Y así seguimos año tras año. Comenzando de cero. Sabiendo que de nuevo estaremos marcados por unas cifras, seguramente superiores al año anterior.

Nuestra profesión tiene recompensas enormes y gratificantes, pero también nos regala la presión de saber que los objetivos se cierran y tenemos que volver a empezar.

Un nuevo sobreesfuerzo profesional. Un nuevo desafío personal.

Y ahí seguimos todos los comerciales. Peleando y luchando como hace años. Aunque nos hagan comenzar de cero. Porque no nos preocupan los desafíos, estamos habituados a ellos. Porque los retos también nos ayudan a crecer.

Piensa que en este nuevo camino que nos plantea el inicio de año, no estás solo. Somos tantos los profesionales que te entendemos..... Todos volvemos a comenzar. Borrón y cuenta nueva en nuestra trayectoria comercial.

Ya lo dice la genial canción de Marc Anthony: volver a comenzar.... De nuevo comencé y en medio de las dudas tuve ganas de creer .....

¡¡Buen año de ventas colegas!! ¿Vamos a por un nuevo pulso?

¿Quien dijo miedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada