miércoles, 7 de noviembre de 2012

Aquí comienza mi nueva etapa online. Mi propio blog !!!!

Me llegan recuerdos de mi juventud, cuando todos mis amigos tenían sueños ambiciosos para su futuro con carreras espectaculares y yo sólo pensaba en una cosa: ser escritora. Así que en cierta forma voy a creer que mi sueño se ha hecho realidad. Como bien dice mi querido Coelho, cuando deseas algo con todas tus fuerzas, todo el universo conspira para que puedas conseguirlo. Mi universo ha conspirado....

Recuerdo que a lo largo de mi vida a mis mejores amigos les he entregado una carta, donde con letras les decía lo que con mi voz no sabía como articular. Las palabras se las lleva el viento, las cartas quedan para siempre. Espero que alguno de ellos pueda seguir conservando alguno de mis textos.

Mi intención primera es poder trasladar a mis entradas mi experencia de años en el mundo comercial, en diferentes sectores y empresas, pero con un objetivo idéntico: VENDER.

VENDER, esa palabra tan fácil de nombrar y tan difícil de conseguir, que muchos intentan y no tantos lo consiguen.

Soy buena en lo que hago, no porque crea ser la mejor comercial del mundo, ni porque mis ventas sean espectaculares; soy buena porque amo mi trabajo, pongo toda mi energía, optimismo e ilusión en él. Y al final los resultados llegan.

En este blog no pretendo creer un manual de técnicas de ventas.

Mi intención es contar mis victorias comerciales, y también mis derrotas, cómo conseguir el éxito o los errores cometidos para llegar al fracaso. Lo fundamental es identificar las causas que nos llevan a una venta y poder ponerlo en práctica (por qué no!!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario